Hinchas disgustados por el rival que jugará contra Santa Fe en partido de Ronaldinho

Por Publimetro Colombia

Uno de los anuncios que causó revuelo entre los seguidores del fútbol fue la confirmación de un partido amistoso con la presencia de Ronaldinho. Y es que, sin lugar a dudas, el astro brasileño fue uno de los mejores jugadores del mundo. Razón por la cual, el más mínimo detalle que revelaban en torno al tema era noticia.

La fecha, hora y lugar para el encuentro ya estaban definidos. Sin embargo, la gran incógnita giraba en torno al rival que mediría fuerzas ante Independiente Santa Fe. Por fortuna, las especulaciones llegaron a su fin. A través de las redes sociales del conjunto cardenal, específicamente en su cuenta de Twitter, anunciaron frente a quién jugarán.

“Nos complace en anunciar a Atlético Nacional como rival en el partido de despedida del astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho”

“El ídolo disputará 90 minutos vistiendo el número 10 de la preciada camiseta del Primer Campeón de Colombia en el juego amistoso que tendrá por escenario el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el próximo jueves 17 de octubre a las 7:00 p.m.”

Como era de esperarse, los seguidores del cuadro capitalino no tardaron en pronunciarse. Allí, expresaron su inconformismo por el rival. De hecho, unos cuantos hablaron de la despedida de Omar Pérez.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo