Deportes

Preocupación en España por partido Colombia-Chile, a cinco días de realizarse

Colombia vs. Chile es uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA. Será el sábado en Alicante, España, a las 11:00 de la mañana hora de nuestro país.

PUBLICIDAD

Sin embargo, pese a que chocan dos de los mejores rivales de Sudamérica, los organizadores están muy preocupados. La razón, a día de hoy solo se han vendido 12.000 entradas para el juego.

Preocupación en España por partido vs Chile, a cinco días de realizarse

La preocupación es mayor si se tiene en cuenta que el estadio José Rico Pérez de Alicante tiene capacidad para 30.000 aficionados. Para colmo, los organizadores no son optimistas con la venta de entradas de acá al sábado.

Recomendados

Según El Vbar de Caracol Radio, ellos aspiran a tener 18.000 espectadores mínimo el sábado en la tarde española.

La Selección Colombia enfrentará a Chile como primer partido de la gira amistosa por Europa. Tres días después, chocará contra Argelia, en el estadio Pierre Mauroy de Lille.

Para esta gira, Carlos Queiroz no citó a Radamel Falcao ni a James Rodríguez. Según versiones de prensa, ambos futbolistas pidieron no ser citados. Asimismo, tampoco fueron llamados los jugadores de River Plate y Boca Juniors, por la proximidad al clásico de vuelta en la Copa Libertadores.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber