Deportes

Figura del Real Madrid pide salir en el mercado de verano

Las dos caras del Real Madrid. Por un lado, es líder sólido de la Liga de España, por encima del Barcelona y el Atlético de Madrid. Por otro, hay problemas internos que parecen no tener solución.

PUBLICIDAD

El foco de conflicto parece ser uno solo: Zinedine Zidane. El entrenador francés no empatiza con algunos jugadores del equipo, entre ellos James Rodríguez. Sin embargo, el problema ahora es contra otro futbolista, figura del club merengue.

REAL MADRID: Figura del club pide salir en el mercado de verano

Se trata de Gareth Bale. Según asegura el diario AS de España en su portada, el galés se cansó del maltrato de Zidane en sus decisiones. Al zurdo no le gustó para nada quedar marginado del partido ante el Club Brujas, la semana anterior por Champions League.

Recomendados

Bale, junto a James Rodríguez, quedaron por fuera de la convocatoria para el juego ante los belgas. La prensa española criticó las ausencias de europeo y colombiano, más con el 2-2 final. Real Madrid quedó último del grupo A con el resbalón en el Santiago Bernabéu.

Por tal motivo, Bale manifestó al club su intención de irse sí o sí en el próximo mercado de pases. Si no se pudiera, porque es difícil en enero, el galés no quiere estar más allá de junio en el conjunto madrileño.

La portada del diario AS

Gareth Bale

La relación entre Zidane y Bale es mala, similar a la del DT con James. En julio, el francés declaró que si el delantero se marchaba al día siguiente del Real Madrid, mejor. No obstante, el traspaso del europeo al fútbol chino se frustró por las pretensiones económicas del club blanco.

Por el momento, Gareth Bale se fue a Gales para ser parte de su selección. Los británicos se medirán a Eslovaquia y Croacia, por las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber