Deportes

El regalo que recibirá Atlético Nacional antes de enfrentar al Junior este domingo

Atlético Nacional está de fiesta. Como todos los años, el conjunto paisa celebrará el famoso ‘día del hincha verdolaga’, un festejo que llena de orgullo y pertenencia a toda la familia del ‘Rey de Copas.

PUBLICIDAD

Además, en esta ocasión el rival será Atlético Junior, en uno de los clásicos del fútbol colombiano. Por eso, el club espera que la fiesta sea completa, no solo para el equipo profesional, sino para los hinchas.

El regalo que recibirá el plantel antes de enfrentar al Junior este domingo por la Liga Águila

En esta ocasión se podrán sentir parte activa del festejo. Desde el mediodía y hasta las 2:00 de la tarde, los aficionados podrán firmar un guayo Nike gigante, que luego quedará para la historia en la sede del club. Es decir, el hincha verdolaga de corazón sabrá que una parte de él estará siempre representando al equipo en la casa madre, en Guarne.

Recomendados

Asimismo, se espera que el gesto sirva como motivación para los futbolistas, que buscarán la punta del campeonato. Atlético Nacional es segundo del campeonato, un punto por debajo de Alianza Petrolera. No obstante, es el equipo más goleador del certamen y uno de los favoritos a levantar el título.

Para no perder la concentración, este regalo les viene como anillo al dedo.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber