Deportes

¡Falcao se lesionó! Quedó fuera del partido del Galatasaray este fin de semana

La aventura de Falcao por Turquía no arrancó con pie derecho. Solo un gol desde que aterrizó en Estambul para jugar con Galatasaray, que además pegó en un rival, se suma al cuestionamiento sobre su rendimiento en cancha.

PUBLICIDAD

Ahora, la peor noticia es que el Tigre fue marginado del partido ante el Genclerbirligi, por la fecha 7 de la Superliga de Turquía. ¿La razón? aunque es un misterio, se trata de una lesión.

¡Falcao se lesionó! Quedó fuera del partido del Galatasaray este fin de semana

El club turco no especifica cuál es la molestia del colombiano, pero asegura que está en recuperación junto a otros dos jugadores. Por eso, el entrenador Fatih Terim no lo lleva al juego, clave para la resurrección de los leones en la tabla de posiciones.

Recomendados

«Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho y comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región, sintió dolor en el tendón de Aquiles después del mismo partido y comenzó el tratamiento con Radamel Falcao. Mario Lemina tampoco es miembro de la convocatoria», dice el comunicado.

Se desconoce si la lesión que Galatasaray da a conocer es la causa de la ausencia de Falcao en la Selección Colombia.

Galatasaray es séptimo del campeonato turco, a cinco puntos del equipo líder, el Alanyaspor.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber