Revelan el día en que estará al aire el canal Premium de WIN Sports

Por Román Gómez

Son los últimos días del fútbol colombiano televisado de forma abierta, o por el paquete básico de cable. El canal premium calienta motores y dentro de poco será una realidad. Por ella se televisarán la mayoría de los partidos de la Liga Águila, masculina y femenina, la Copa y el Torneo de la B.

Los suscriptores deberán pagar un abono extra para poder ver al "equipo que verdaderamente aman", precio que ronda los 30.000 pesos. Por tal motivo su aparición ha generado polémica entre los aficionados al fútbol colombiano.

A falta de pocos días para que acabe el año, la gran pregunta es: ¿cuándo sale al aire el canal Premium? La respuesta la dio Carlos Antonio Vélez, comentarista estrella del canal WIN Sports, dueño de los derechos y quien será responsable de la señal 'deluxe'.

Revelan el día en que estará al aire el canal Premium de WIN Sports

El cronista dijo sin aspavientos que el canal verá la luz el 13 de enero de 2020. La confesión se hizo en el programa Planeta Fútbol de Antena 2. Ese será el día en que se enciendan los micrófonos, con contenido absoluto de la Liga Águila. El canal se llamará WIN Max y no solo televisará los partidos más importantes de cada fecha, sino que tendrá programas de análisis en su parrilla.

Se desconoce si el canal Premium tendrá nuevo talento periodístico, o si continuará el mismo staff de WIN Sports.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo