Deportes

¡A pura potencia! Alfredo Morelos celebró convocatoria a la Selección con golazo en Europa League

Continúan las buenas noticias por parte de Alfredo Morelos. El delantero no solo se roba las miradas en Escocia, sino en el mundo. Y es que, con goles, se ha ganado un nombre entre los grandes artilleros de Europa, convirtiéndose en el verdadero dolor de cabeza de los rivales. (Encuentre más abajo el video del gol de Alfredo Morelos en Young Boys VS Rangers por la fecha 2 de la Europa League)

El nacido en Cereté, Córdoba, se ha cansado de inflar las redes con la camiseta del Rangers. Razón por la cual, en la Europa League, no sería la excepción. En el Stade de Suisse, frente al Young Boys, brilló con un maravilloso gol a pura potencia. Allí, Morelos aguantó la marca de un rival, emprendió una larga carrera hacia el área del contrincante y, en el mano mano, venció al guardameta, David von Ballmoos, quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de la noche.

Recordemos que, gracias a su alto rendimiento, Alfredo Morelos recibió el llamado a la Selección Colombia. Carlos Queiroz decidió convocarlo para los amistosos del combinado patrio contra Chile y Argelia, que se disputarán en territorio europeo.

Recomendados

Video del gol de Alfredo Morelos en Young Boys VS Rangers por la fecha 2 de la Europa League

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos