¡Revelaron el precio! Ya está a la venta la camiseta de Santa Fe con el nombre de Ronaldinho

Por Publimetro Colombia

Una de las grandes noticias que paralizó al fútbol colombiano tuvo como protagonista a Ronaldinho. Y es que se conoció que el astro brasileño disputará algunos partidos en nuestro país. Uno de ellos lo hará vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe. Razón por la cual, el más mínimo detalle que se conoce en torno al tema causa revuelo entre sus seguidores.

Hasta el momento se desconoce quién será el rival de dicho compromiso. Eso sí, ya se sabe que el encuentro se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín. De igual manera, la boletería ya está a la venta desde hace varias semanas. Por eso, solo faltaba un pequeño detalle y era si saldría a la venta la camiseta con el nombre de Ronaldinho.

Las especulaciones fueron muchas hasta este 3 de octubre. En primera instancia, no solo revelaron que venderán la camiseta de competencia 2019 manga larga con el nombre de ‘Dinho’, sino que además quienes la adquieran en esta preventa, tendrán derecho a una foto con el brasileño y un autógrafo de él. Cabe resaltar que es edición limitada y será hasta agotar existencias.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo