¡Ella es la Reina! Caterine Ibargüen clasificó a la final de salto triple en el Mundial de Atletismo

Por Publimetro Colombia / EFE

Colombia continúa brillando en el Mundial de Atletismo en Doha 2019. Después de lo conseguido por Anthony Zambrano, quien clasificó a la final de los 400 metros, llegó el turno de una de las deportistas más grandes e importantes del país. Caterine Ibargüen sigue ampliando su historia.

Yulimar Rojas, actual campeona del mundo de triple salto, defenderá su título frente a la campeona olímpica, Caterine Ibargüen. Ambas clasificaron a la final tras registrar excelentes marcas en sus saltos. La venezolano marcó 14.31 metros, mientras que la colombiana firmó 14.32 metros.

Ibargüen, que competía en el grupo A, empezó con un registro de 13,97 metros y en el segundo intento llegó a los 14,32. Recordemos que el mínimo para avanzar a la siguiente ronda era 14.30. Razón por la cual no dudó un segundo en tomar sus pertenencias e irse a descansar. Y es que es importante prepararse de cara a lo que se viene.

Rojas, en el grupo B, debutó con un nulo cercano a los 15 metros. Allí, pisó la plastilina con la punta de la zapatilla, por lo que tuvo que volver al pasillo. A la segunda cumplió el requisito, pero sólo le sobró un centímetro (14,31)

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo