Deportes

La Comisión Antiviolencia de España reveló alarmante información para el amistoso Colombia vs. Chile

Continúa la era Queiroz. Después de la participación en Copa América, donde la Selección Colombia alcanzó los cuartos de final, llegó el turno de los amistosos. En primera instancia, empataron 2-2 ante Brasil y 0-0 frente a Venezuela. Y ahora, aguardan por los encuentros ante Chile y Argelia.

Los partidos de la fecha Fifa de octubre se disputarán en el continente europeo. España y Francia albergarán los amistosos ante la Roja y el combinado africano, respectivamente. Razón por la cual, las autoridades no dudaron en pronunciarse. Así lo reveló la Comisión Antiviolencia española.

Este jueves decidió declarar de alto riesgo el partido amistoso que jugarán las selecciones de Colombia y Chile, el próximo 12 de octubre en Alicante. Eso sí, no fue el único señalado. El encuentro de La Liga entre Getafe y Leganés, el 19 de octubre, también ingresó en la lista.

Recomendados

El ministerio del Interior comunicó la decisión de Antiviolencia sobre ambos encuentros, que en el caso del que enfrentará a Colombia y Chile se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante, como preparación de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que empezarán el próximo marzo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos