Deportes

Colombia podrá ver Tokio 2020 de manera gratuita por YouTube

Gran noticia para todos los amantes del deporte. los Juegos Olímpicos de Tokio, la máxima cita del 2020, se podrá ver de manera gratuita en las pantallas de los colombianos por el servicio de YouTube.

PUBLICIDAD

Colombia podrá ver Tokio 2020 de manera gratuita por YouTube

Así lo anunció la empresa Claro Colombia, luego de llegar a un acuerdo con el servicio de video y streaming. El privilegio no será solo para Colombia, sino también para todos los países de Latinoamérica donde esté la empresa de capitales mexicanos.

En Tokio 2020 Colombia participará en la mayoría de las disciplinas, siendo BMX, ciclismo de ruta y pista, atletismo y halterofilia las mayores esperanzas. Asimismo, se espera que la selección de fútbol sub 23 consiga su pasaje a las justas, en el preolímpico de la categoría que se desarrollará en Colombia, durante el mes de enero.

Recomendados

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán el 24 de julio y se desarrollarán por poco más de dos semanas, con clausura el 9 de agosto.

Allí, se le entregará la antorcha a los organizadores de París, ciudad encargada de organizar las justas en 2024. Luego, cuatro años después, se desarrollarán en Los Ángeles.

Tokio ya albergó las justas de 1964, siendo esta la segunda ocasión en la historia que son anfitriones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último