Deportes

Anuncian cuál será el partido en el que retorna Juan Fernando Quintero

¡Déjenlo jugar ya! Es el pedido de toda Colombia, que quiere que Juan Fernando Quintero vuelva a las canchas. No solo River Plate lo necesita, sino también la Selección Colombia.

Ahora más que nunca, la espera está a punto de terminarse. Marcelo Gallardo cuenta con él, no solo para lo que resta de la temporada, sino que quiere llevarlo a La Bombonera para la vuelta de semifinales ante Boca Juniors.

También le puede interesar:

Recomendados

No obstante, antes debe darle rodaje. Por eso, ya lo tiene en salmuera para darle minutos. Aunque quien ya esperó lo mucho, deberá ahora esperar lo poco. Juanfer Quintero no estará frente a Patronato, en el juego del domingo en el Monumental.

Aunque tiene el alta médica, el ‘Muñeco’ no quiere arriesgarlo ni cinco. Por eso, Quintero deberá trabajar más hasta el día 11 de octubre, fecha en la que volverá a jugar un partido oficial.

Anuncian cuál será el partido en el que retorna Juan Fernando Quintero

Será por Copa Argentina, en los cuartos de final. El rival del millonario está por definirse. En esa llave estaba estipulado un supuesto juego ante Boca, pero el Xeneize cayó ante Almagro. Es justo ese equipo quien puede enfrentar a River, si primero supera a Talleres de Córdoba.

Así lo aseguró Gustavo Yarroch, periodista que cubre River para Radio La Red. Según información del cuerpo técnico, ese será el día en que vuelva Quintero.

Todo dependerá del nivel que muestre en los entrenamientos, pero preservando ante todo su salud. De Quintero no responder, su reaparición se pospone para el duelo ante Arsenal de Sarandí, por la Superliga Argentina. Eso será tres días antes de enfrentar a Boca, en la revancha de la Copa Libertadores, donde se conocerá al finalista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos