Deportes

Equipo que contrató a Nairo Quintana anuncia dos nuevos refuerzos para la temporada 2020

Nairo Quintana cuenta los días para estrenarse con el equipo Arkea. El ciclista boyacense cree que puede conseguir sus objetivos ya lejos del Team Movistar. El principal objetivo será ganar el Tour de Francia, que hasta el momento se torna esquivo para el colombiano.

Por supuesto que no lo conseguirá solo. Quintana deerá contar con sus compañeros, varios de ellos gregarios, para llegar a lo más alto de la vuelta francesa 2020.

En el staff estarán dos compatriotas ayudándolo a conseguir su sueño: Winner Anacona y su hermano, Dayer Quintana. Sin embargo, ellos no son los únicos que apoyarán a Nairo en su intención.

Equipo que contrató a Nairo Quintana anuncia dos nuevos refuerzos para la temporada 2020

El equipo Arkea anunció que los jóvenes Donavan Grondin y Matîs Louvel formarán parte del equipo principal como gregarios y que estarán a las órdenes de Quintana y otros capos de la escuadra.

Aunque se rearma, Arkea Samsic todavía no tiene la licencia World Tour por parte de la UCI. Dicha cuestión causa incertidumbre en Nairo y compañía, ya que su presencia en las grandes vueltas no está garantizada.

Se espera que en los próximos días ocurra esto y Quintana calme la ansiedad de su nueva aventura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos