Colombia

¿Y la solución? Revelan quién es el culpable de la inundación del estadio de Santa Marta

Una de las postales que dejó la fecha 13 de la Liga Águila 2-2019 se presentó en el duelo entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla. El estadio Sierra Nevada de Santa Marta sufrió grandes inundaciones por culpa de un fuerte aguacero. Razón por la cual, se vieron en la obligación de suspender el encuentro.

PUBLICIDAD

Por fortuna, el segundo tiempo del partido se pudo llevar a cabo este lunes 30 de septiembre, con resultado final 1-1. Sin embargo, comenzaron a surgir las grandes preguntas en torno a quién era el responsable de lo acontecido. Por eso, en la emisión de la tarde de Noticias Caracol resolvieron las dudas.

“El Instituto de Recreación y Deporte y el Distrito de Santa Marta coincidieron con las declaraciones del alcalde, Rafael Alejandro Martínez, en el sentido que la responsabilidad recae en un 100% sobre el contratista. Es la primera vez que se inunda y el alcalde dijo que hará valer la póliza de seguros para tratar de enmendar esa situación. Además, de declarar la caducidad de dicho contrato”

Así lo confirmó Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta. Y es que, si bien el terreno de juego está en buen estado, el desagüe no funcionó. Además, la iluminación tampoco estaba en óptimas condiciones.

“Las bombas colapsaron al haber un aguacero tan grande. El estadio no cuenta con las plantas que debían de suplir la caída del fluido eléctrico en todo el sector. Como saben, es un estadio que está en el 97% de avance. Solo se ha pagado el 88%. El 3% restante para la terminación física del estadio se representa precisamente en las plantas, parte de la iluminaria y controles de acceso”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último