Infortunada realidad vive el fútbol profesional colombiano. En las últimas jornadas se han presentado situaciones bastante reprochables. Y es que algunos supuestos hinchas han protagonizado diversos actos vandálicos, generando un gran revuelo.
PUBLICIDAD
En el clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, barras bravas se enfrentaron con machetes a las afueras del estadio Atanasio Girardot. Posteriormente, en el duelo entre el poderoso de la montaña y Millonarios, un hombre lanzó un cuchillo desde la tribuna atentando contra la integridad de los jugadores embajadores.
Ahora, en la fecha 13, en el estadio Alfonso López, se presentaron disturbios entre los aficionados del Atlético Bucaramanga y la policía. De hecho, hubo 10 uniformados heridos. Asimismo, en la misma cancha, hubo un hincha muerto tras caer al vacío desde una tribuna.
Sin embargo, no fue lo único. En el marco del encuentro entre Once Caldas e Independiente Medellín, el bus del poderoso fue blanco de actos de vandálicos. Razón por la cual, el club emitió un comunicado realizando un llamado de atención.
“El Equipo del Pueblo S.A. rechaza rotundamente los actos vandálicos que sufrió el bus de la institución. Son inaceptables estas conductas que atentan nuevamente contra el mensaje y las campañas que buscan la erradicación de la violencia en el espectáculo del fútbol”
📝 Comunicado Oficial | pic.twitter.com/fCsB5W8OeW
— DIM (@DIM_Oficial) September 29, 2019
MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: