logo
Colombia
Colombia 27/09/2019

Revelan inédito video del momento en que rayan mural de Egan Bernal

Uno de los mayores logros del deporte colombiano en la historia tuvo como protagonista a Egan Bernal. En el 2019, el nacido en Zipaquirá se consagró campeón del Tour de Francia. Razón por la cual las repercusiones y celebraciones no se hicieron esperar.

Los homenajes para el escarabajo fueron varios. Eso sí, uno de los más relevantes y llamativos se realizó en Zipaquirá. Allí, pintaron un gran mural en honor al gran logro conseguido por el hombre del Team Ineos. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que algunos vándalos lo dañaron.

A través de las redes sociales se publicó un video, donde quedó en evidencia lo acontecido. Razón por la cual las reacciones por parte de los ciudadanos no se hicieron esperar. La mayoría de los comentarios, como era apenas lógico, reprochaban lo hecho.

De manera inmediata iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Fue así como Noticias RCN reveló un inédito video del momento exacto en el que rayaron el mural de Egan. Según informaron en la emisión del 27 de septiembre, todo habría acontecido sobre las 2:11 de la madrugada.

Asimismo, el coronel(r) Luis Felipe Valencia, secretario de Seguridad de Zipaquirá se pronunció. Y es que, en otro video quedó en evidencia que otras tres personas se encontraban en los alrededores del mural. Por eso, se harán las investigaciones pertinentes.

“Cómo estos vándalos pintan y se tiran el mural. A través de inteligencia y las cámaras hemos logrado capturar a personas que hacen”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: