logo
Colombia
Colombia 27/09/2019

La presión que Nairo Quintana recibió por parte de un compañero de su nuevo equipo

Sin lugar a dudas, uno de los grandes movimientos en el ciclismo tuvo como protagonista a Nairo Quintana. El boyacense dio un paso al costado en el Movistar Team después de varios años llenos de gloria y títulos. Ahora, defenderá los colores del Arkea, donde espera cosechar nuevos triunfos. Eso sí, su gran objetivo es el anhelado, Tour de Francia.

Es así como las reacciones no se han hecho esperar. Uno de los primeros en pronunciarse fue Warren Barguil. El corredor francés será compañero del colombiano. De hecho, se especula que compartirá liderato junto con Nairo. Razón por la cual, no dudó un segundo en bañar en elogios al cafetero y destacar sus grandes actuaciones. Eso sí, también le metió un poco de presión.

“Nairo Quintana es una ventaja para el equipo, pero también para mí. Ya ha ganado dos grandes vueltas, sabe cómo prepararse y abordar este ejercicio muy específico de la clasificación general. Tiene mucho que aportar al equipo”

Con dichas declaraciones, se espera que conformen un gran equipo. Recordemos que hubo especulaciones sobre una supuesta mala relación interna en el Movistar Team entre Mikel Landa, Alejandro Valverde y Nairo Quintana. Por eso, el colombiano no quiere que se repita la historia.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: