Susto grande en Turquía. Radamel Falcao, quien está disfrutando de su nuevo equipo, Galatasaray, pasó un mal rato luego de que la tierra se estremeciera por un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter, que sacudió Estambul al mediodía de este jueves.
PUBLICIDAD
Aunque los cimientos de la antigua Constantinopla se estremecieron, no hubo grandes daños más allá del pánico causado.
A propósito, Radamel Falcao junto a su familia dieron un parte de tranquilidad luego de lo ocurrido.
«Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien», manifestó el ‘Tigre’ en su cuenta de Twitter.
¡Terrible susto! Terremoto en Estambul hizo pasar mal rato a Falcao y su familia
Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. 👍 Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien. #Istanbul
— Radamel Falcao (@FALCAO) September 26, 2019
El epicentro del temblor se presentó a 70 kilómetros al sureste de Estambul, en el Mar de Marmara. Las autoridades realizan labores de contención para saber si ocurrieron daños, aunque se suponen son mínimos.
Mientras tanto, Falcao se prepara para lo que será vivir su primer clásico en tierras turcas. Será el sábado, ante el Fenerbahce. Allí, la tierra volverá a temblar, pero por la efervescencia de las dos hinchadas más populares de aquel país.
Luego, Falcao García jugará otro duelo vibrante, por Champions ante el PSG.