logo
Colombia
Colombia 24/09/2019

América vs. Medellín: arde el Pascual Guerrero con la primera final de la liga femenina

Están invitados a un baile y no precisamente de salsa. América de Cali e Independiente Medellín comienzan a dilucidar al campeón de la Liga Femenina 2019. El link para Ver Gratis América de Cali vs Independiente Medellín Final Femenina Liga Águila EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Un campeonato que por poco no se disputa y que tuvo que superar muchos obstáculos para su realización, hoy despierta el interés de todo el país. Por ese motivo, las dos plantillas son ganadoras.

Sin embargo, eso no es consuelo del que se agarren ni diablas ni poderosas. Quieren levantar el título y tienen  credenciales para conseguirlo.

Por un lado, las escarlatas son un equipo rápido, lleno de juventud y velocidad. La frescura de jugadoras como la delantera Leidy Caicedo, goleadora del campeonato, se combina de enorme manera con las experiencia que ofrecen veteranas de mil batallas como Carolina Pineda, en el mediocampo, y Catalina Usme, en la zona frontal.

Aunque la defensa vallecaucana no es de las más fiables del campeonato, la estrategia que tomó el club fue el golpe por golpe y hasta ahora mal no le ha ido. América es un equipo que da espectáculo y partidos abiertos, algo que ha logrado que la afición arrope a las diablas en el Pascual.

Sin embargo, ese espíritu ofensivo podría chocar contra un frontón llamado Independiente Medellín. El equipo más sólido de todo el certamen, con apenas tres goles encajados, descansa en la confianza que le dan las seleccionadas Oriánica Velásquez y Sandra Sepúlveda, junto a una artillera en racha como lo es Manuela Vanegas.

El DIM es un equipo sólido en todas sus líneas. Si alguien cree que la férrea defensa es producto de un estilo austero, se equivoca. Aunque no tengan a la goleadora del certamen, las poderosas de la montaña son el conjunto más goleador de todo el certamen, con 22 tantos a favor.

David contra Goliat tendrán su primer relato en el Pascual. Esta vez, lejos de la historia bíblica, el benjamín se hace del lado de las Diablas, que quieren tumbar a un DIM favorito.

Ver Gratis América de Cali vs Independiente Medellín Final Femenina Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 24 de septiembre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)