Colombia

La fuerte medida que tomaron contra los hinchas del Medellín para el próxima partido

Una de las imágenes que dejo la fecha 12 de la Liga Águila 2-2019 tuvo como protagonista a un seguidor del Independiente Medellín. Y es que, en el marco del encuentro ante Millonarios, un supuesto hincha del poderoso de la montaña lanzó una navaja contra los jugadores del conjunto embajador.

PUBLICIDAD

Las reacciones en torno al caso no se hicieron esperar y con justa razón. De hecho, gracias a las cámaras del estadio Atanasio Girardot, las autoridades tardaron pocos días en identificar al responsable de lo acontecido. Asimismo, tomaron las medidas pertinentes contra Juan David Ortiz Parra, señalado de atentar contra los futbolistas.

Hasta el momento, ni la Dimayor ni el Medellín, como institución, han revelado el castigo que se aplicará. No obstante, otras entidades ya se pronunciaron. De hecho, la Secretaría de Gobierno de Manizales emitió un comunicado haciendo énfasis en el próximo duelo del Once Caldas, rival del poderoso en la jornada 13.

“El Comité Local de Fútbol determinó el cierre de fronteras para la barra del Independiente Medellín este sábado en Manizales a raíz de los malos comportamientos registrados en Medellín”

Recordemos que la misma afición del equipo rojo protagonizó un bochornoso y reprochable hecho en partidos previos. En uno de los clásicos ante Atlético Nacional, se viralizaron unos videos de barras bravas con machetes.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber