Deportes

UEFA anunció las sedes de las finales de las próximas Champions

El torneo con más glamour del mundo ya tiene sedes decisivas para las próximas versiones. La Champions League hace tiempo que no solo es un torneo de alta calidad mundial, sino un evento donde todos quieren estar en la final.

PUBLICIDAD

Shows musicales como David Guetta, Dua Lipa, Imagine Dragons, entre otros, han hecho de la final de la Champions un evento similar al Súper Bowl del fútbol americano.

Por eso, saber cuales serán los próximos escenarios que acogerán estos partidos es una novedad. La UEFA anunció las sedes de las finales del 2021 al 2023.

UEFA anunció las sedes de las finales de las próximas Champions League

La primera de ellas será en San Petersburgo, Rusia. Allí, en 2021 se definirá la final un año después del choque decisivo en Estambul, en la presente edición.

El estadio del Zenit fue uno de los más modernos del último Mundial. Ahora será la segunda plaza de Rusia que acoja una final de Champions, luego de que Moscú la albergara en 2008. En esa ocasión, Manchester United superó al Chelsea por penales.

En 2022, la final volverá al Allianz Arena de Múnich. Dicho escenario fue sede de la final por última vez en 2012, cuando el local Bayern no pudo ante el Chelsea, cayendo por penales.

Asimismo, en 2023 la final se disputará en Wembley, Londres. La catedral del fútbol mundial acogerá el partido que recibió por vez reciente en 2013, cuando el Bayern Múnich superó al Borussia Dortmund.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber