Colombia

La respuesta de Dimayor a Millonarios por el caso del hombre que lanzó puñal

Continúa el caso que conmocionó al fútbol profesional colombiano. Luego de que un hincha de Independiente Medellín lanzara un puñal al terreno de juego del Atanasio Girardot durante el partido entre el DIM y Millonarios, los temas de las últimas horas pasan por allí.

PUBLICIDAD

En la ciudad se identificó al sujeto que lanzó el puñal. Luego, fue detenido y posteriormente dejado en libertad. Sin embargo, la novela no concluyó allí.

También le puede interesar:

Millonarios busca sanciones para Independiente Medellín, en algo que para el club sería apenas justo. El cuadro embajador quiere ir hasta las últimas consecuencias y avisó que si Dimayor no toma cartas en el asunto, ellos lo harán.

La respuesta de Dimayor a Millonarios

Por eso, el club albiazul y la Dimayor sostuvieron una reunión en el transcurso del día. Allí, Dimayor le pidió al club que le dejase encargar de la demanda.

Así lo informó el Vbar de Caracol Radio, que anticipó que la Dimayor presentará una demanda ordinaria por lo sucedido.

Asimismo, el club albiazul le pidió que en el informe arbitral quedara registrado el incidente. La intención de los bogotanos es conseguir una sanción deportiva para el club, ante la gravedad del hecho. Todavía se espera la sanción deportiva por parte de la Dimayor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber