Deportes

La insólita razón por la que dejaron libre a vándalo que lanzó navaja a jugadores de Millonarios

La fecha 12 de la Liga Águila 2-2019 dejó toda clase de noticias. Sin embargo, tristemente, el suceso que se robó las miradas no fue precisamente en lo deportivo. Y es que en el compromiso entre Independiente Medellín y Millonarios, un supuesto seguidor del poderoso de la montaña le lanzó una navaja a los jugadores del conjunto embajador.

PUBLICIDAD

El suceso no pasó por alto y, de manera inmediata, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones. De hecho, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció no solo en redes sociales, sino también en rueda de prensa. Allí, dejó claro que harían hasta lo imposible por identificar al responsable. Por fortuna, horas más tarde se conoció al culpable gracias a las cámaras del estadio.

Juan David Ortiz Parra fue quien atentó contra los futbolistas del equipo albiazul. Fue así como, las autoridades dieron con el domicilio del vándalo, pero, para sorpresa de muchos, quedó en libertad. La razón de ello es que no se ha interpuesto una demanda formal contra él. Así lo explicó el general Óscar Atehortúa, en declaraciones para CM&.

“Como no fue capturado en flagrancia, inmediatamente quedó en libertad, pero es sujeto de investigación”

Eso sí, el periodista Julián Capera reveló una importante información que pondría punto final a este hecho. A través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer lo que sucederá y las medidas que se tomarán.

PUBLICIDAD

“En reunión Dimayor-Millonarios se decidió que será el ente rector del FPC el que radique la demanda contra la persona que lanzó una navaja. Lo harán esta tarde en un juzgado de Medellín.

Millonarios se aseguró de que en el informe quedara registrado el episodio”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber