Deportes

¡Alarmas encendidas! Messi fue sustituido en Barcelona VS Villarreal tras sufrir molestias físicas

El Camp Nou se vestía de gala y no era para menos. Después de una larga espera por lesión en el sóleo, Lionel Messi regresaba a la titular del Barcelona para enfrentar al Villarreal y buscar los tres puntos que le permitieran al conjunto culé acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las noticias no fueron las mejores. En el minuto 28 de partido, tras una jugada fortuita con Ontiveros, el delantero rosarino se acercó a la banda para ser tratado del muslo izquierdo. A partir de ahí se encendieron las alarmas, ya que su reacción no era la mejor.

Fue así como se confirmó lo temido. El argentino, aquejado de molestias en el muslo izquierdo, fue sustituido por Ousmane Dembélé al descanso del encuentro. Razón por la cual, de manera inmediata, los hinchas, cuerpo técnico y demás se tomaron la cabeza.

Por fortuna, el Barcelona se impuso 2-1 sobre el submarino amarillo con goles de Antoine Griezmann y Arthur Melo. Para la visita descontó Santi Cazorla, pero no fue suficiente. Eso sí, toda la atención se centrará en la evolución de Lionel Messi y una posible lesión.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber