Colombia

¡Fatalidad! Guillermo Celis se lesionó de gravedad y estará varios meses fuera de las canchas

Hace apenas unos meses, Guillermo Celis sonó para llegar a Junior de Barranquilla. Por detalles no se concretó el pase, por lo que el centrocampista tuvo que continuar en Colón de Santa Fe.

PUBLICIDAD

Con el paso de las semanas, la decisión se tornó en positiva. El costeño se ganó un lugar en el equipo argentino, que está cerca de alcanzar la final de la Copa Sudamericana. El conjunto sabalero venció a Atlético Mineiro en el juego de ida de semifinal.

Por eso, la noticia cae como un balde de agua fría. Celis sufrió un esguince de rodilla durante el partido ante Lanús, por la Superliga de Argentina. Luego de realizarle estudios, el parte médico informó la rotura del ligamento cruzado anterior.

Guillermo Celis se lesionó de gravedad

Dicha lesión, la más temida por los futbolistas, sacará a Celis de las canchas entre 7 y 9 meses. Es decir, las pretensiones del jugador de retornar a Barranquilla para jugar con el Junior deberán esperar al menos hasta junio del próximo año.

Ahora, Colón está obligado a renovarle el contrato mientras dura su recuperación.

Celis salió del Junior en 2016, con destino al Benfica. Luego tuvo un breve paso por Vitoria de Guimaraes, antes de arribar a Colón de Santa Fe, de la mano de Julio Comesaña.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber