Colombia

¡Atención! Colombia definió su equipo para disputar la Copa Davis 2019

El 2019 ha sido un año maravilloso para el tenis colombiano. Además, de los Grand Slams conseguidos por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, y del título de María Camila Osorio en el US Open Junior, Colombia clasificó por primera vez en su historia al grupo mundial de la Copa Davis. Recordemos que en febrero, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, la escuadra nacional se impuso con un contundente 4-0 sobre Suecia.

PUBLICIDAD

Posteriormente, se realizó el sorteo y el combinado patrio conoció que conformará el Grupo D junto a Bélgica y Australia. Allí, espera ampliar su historia y avanzar a la siguiente fase de la Copa Davis, que se llevará a cabo entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid, España. Eso sí, la tarea no será nada fácil. No obstante, el capitán Pablo González se la jugó y depositó toda su confianza en cinco jugadores que considera son los más apropiados para este reto.

Muchas fueron las especulaciones y los rumores. Y es que la gran duda giraba en torno al quinto tenista que conformaría la nómina. Sin embargo, todo llegó a su final y se destaparon las cartas. Así lo dio a conocer el periodista, Andrés Botero, especialista en este deporte.

“Atención…esta es la nómina de Colombia para la final de la Copa Davis de Madrid en Noviembre: Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo, Daniel Galán y Nicolás Mejía”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber