logo
Colombia
Colombia 23/09/2019

Lluvia de críticas a la Dimayor por trino en que felicita al alcalde de Medellín

Uno de los temas del fin de semana fue el puñal lanzado al campo de juego durante el partido entre Medellín y Millonarios. Las autoridades de la capital de la montaña reaccionaron de manera rápida e identificaron al hombre, al que se le vendrá duras sanciones.

El encargado de anunciar la identificación fue el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. Por tal motivo, la Dimayor mostró sus felicitaciones en redes sociales. No obstante, la casa madre del fútbol colombiano recibió muchas críticas por no medir con el mismo rasero lo que sucedió en el Atanasio Girardot, con lo que ocurre en otras plazas.

Lluvia de críticas a la Dimayor

Quienes comentan exigen, más que felicitaciones, que se sancione a la plaza. Por el momento, la Dimayor no ha anunciado ninguna medida al respecto.

Entre los argumentos se recuerda la sanción a la plaza de Bogotá, luego de insultos a una mujer en la tribuna. Asimismo, otros episodios de violencia en Cali y otras plazas fueron castigadas, algo que se espera ocurra en este caso.

Del lado del otro equipo de Medellín, Atlético Nacional, los hinchas esperan que al DIM se le sancione como a ellos, por algunos episodios de violencia en el mismo escenario.

Por lo pronto y lejos de la Dimayor, Federico Gutiérrez anunció rueda de prensa durante el lunes para informar las medidas que se tomarán contra el equipo y contra el sujeto identificado.

Lluvia de críticas a la Dimayor por trino en que felicita al alcalde de Medellín