Deportes

Gran Premio de Singapur: Leclerc busca la tercera victoria al hilo

Charles Leclerc es el hombre del momento en la Fórmula Uno. El piloto de Ferrari vive un momento sublime, tras ganar en Bélgica e Italia. Ahora quiere vencer en Singapur, circuito callejero donde el Cabalino Rampante ha sorprendido a propios y extraños.

Luego de un viernes irregular, Ferrari resucitó el sábado y se quedó con la pole position. Una vez más, el encargado de quedarse con el número uno fue el piloto monegasco.

En una vuelta donde en tres ocasiones estuvo a punto de perder el coche, Leclerc logró superar a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. De esta manera, el piloto consigue la tercera pole consecutiva y la quinta del año. Así es quien más clasificaciones ganó en 2019.

Recomendados

Junto a él saldrá Lewis Hamilton. Transpirado, el vigente campeón afirmó que no esperaba a una escudería Ferrari tan potente en Singapur. Vettel saldrá en tercer lugar.

Por otro lado, Max Verstappen largará desde la cuarta posición, por delante de Valtteri Bottas. Alexander Albon con Red Bull completa las tres primeras filas.

Ver Gratis Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno EN VIVO ONLINE

Día: 22 de septiembre

Hora: 08:00am

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos