Deportes

¿Y esto qué contiene? La ‘falta de respeto’ que sufrió Falcao en partido del Galatasaray

Raro, raro. Primera sensación extraña de la travesía de Falcao por el fútbol de Turquía. Cuando todos en Colombia esperaban el juego del Galatasaray ante el Yeni Malatyaspor, la sorpresa fue enorme al ver que el ‘Tigre’ no apareció como titular del equipo de Estambul.

PUBLICIDAD

Aunque extrañó la decisión, se tomó como rotación por parte del entrenador Fatih Terim. La razón aduce al desgaste del equipo en el partido entre semana, ante Brujas, por la Champions League. No obstante, el resto de figuras sí tuvo acción en el partido que quedó igualado a un tanto.

La falta de respeto que sufrió Falcao en partido del Galatasaray

Sin embargo, lo más extraño ocurrió en la segunda mitad. Radamel Falcao no fue el primero en ingresar al campo, tampoco el segundo. Terim incluso prefirió poner al sueco Jimmy Durmaz por delante de Falcao, cuando decidió retirar al centrodelantero Florian Andone.

Recomendados

Pero, el gol del Malatyaspor en el minuto 89, igualando el juego, obligó a Terim a acciones desesperadas. Falcao ingresó en el minuto 90, en reemplazo de Jean Michael Seri, volante de marca.

A pesar del apuro, Galatasaray no pudo ganar el encuentro. El colombiano se retiró casi sin transpirar a las duchas.

Falcao venía de ser muy criticado por su flojo rendimiento ante el Brujas, pero ponerlo en el 90 parece falta de respeto.

El próximo partido del Galatasaray será ante el Fenerbahce, en un clásico del fútbol turco. Este será el primer juego que televise WIN Sports para Colombia, tras adquirir los derechos. Esperemos que con Falcao en cancha, para no preocuparnos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber