Deportes

El enojo de Paolo Guerrero con futbolista que le quiso ‘robar’ su camiseta

Paolo Guerrero es de armas tomar. El delantero peruano es alguien de carácter y no permite que le vean la cara. Ni siquiera si este es un colega en un gesto de buena voluntad.

PUBLICIDAD

Ocurrió durante el partido del Internacional ante Chapecoense, por el campeonato Brasileirao. En la mañana del domingo, ambos equipos se enfrentaron en el estadio Beira-Río, con triunfo del equipo de Porto Alegre por 1-0.

El enojo de Paolo Guerrero con futbolista que le quiso ‘robar’ su camiseta

Hasta allí, todo normal. Sin embargo, el incidente se presentó al final del encuentro cuando un jugador del Chapecoense le pidió a Guerrero intercambio de camisetas. El peruano fue gentil y aceptó. Le entregó su transpirada playera a Marcio Araújo, lo saludó, pero luego vio que el jugador se iba sin reciprocidad.

Recomendados

Ahí, Guerrero lo tomó del cogote, le hizo ver que «no se hiciera el vivo» y prácticamente le quitó la camiseta de su humanidad. El incidente no pasó a mayores, pero despertó risas en Brasil y todo el mundo.

Al final, el peruano agradeció a la afición y pasó la página. Con el triunfo, Internacional alcanzó zona de acceso directo a Copa Libertadores, en cuarta posición. Mientras tanto, Chapecoense se hunde en zona de descenso. Claro, no está para regalar nada, ni siquiera camisetas.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber