Deportes

¿La rosca de Pékerman? Las fuertes declaraciones de Jackson Martínez sobre la Selección

Jackson Martínez está volviendo a nacer. El delantero disfruta de su estadía en el Portimonense, luego de un exilio por China donde comenzó bien, pero luego se fue quedando y sufriendo. Ahora, más tranquilo, se atreve a hablar incluso de la Selección Colombia, de la que formó parte.

En diálogo con Caracol Radio, el delantero se mostró satisfecho por el presente tricolor, aunque dejó entrever que antes pasaban cosas raras en el seno de la selección.

«La Selección siempre estoy muy pendiente, siempre le hago fuerza a los colegas, me alegra mucho este cambio que se está dando, realmente veo que se le está dando la oportunidad a los que están bien, antes eso no pasaba, los que están bien, están jugando y el fútbol colombiano si sigue como va, va a tener por dar», aseguró ‘Cha cha cha’.

Recomendados

Asimismo, dejó saber cómo es su entrenamiento, el que lleva con mesura. La intención es no recaer en una lesión y por eso sigue una estricta rutina.

«Yo estoy jugando, lo que pasa es que en la semana yo paro dos días para bajar la carga y poder estar el fin de semana bien, uno es jugador de fútbol y quiere estar en el campo, yo cuando regresé de la lesión quería entrenar todos los días, pero tu cuerpo te dice no y reacciona, en mi caso ha sido ese, vivo el día a día», afirmó.

Por último, Martínez manifestó que quiere volver a la Selección y retirarse en el Independiente Medellín, aunque todo eso está sujeto a lo que ocurra con su carrera.

Las fuertes declaraciones de Jackson Martínez sobre la Selección

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos