Champions League

Las explicaciones de Radamel Falcao al flojo partido que se le vio en Champions

No fue el mejor debut de Falcao con el Galatasaray en la Champions League. El equipo turco empató en Brujas, Bélgica, pero el rendimiento del delantero quedó en entredicho. Apenas un cabezazo en el minuto 90 hizo que se murmurara del nivel de la gran estrella adquirida.

PUBLICIDAD

Sin dramatizar, Radamel Falcao habló y cree que es normal lo que sucedió con el equipo. Incluso valoró el punto como visitante, en un grupo que comparten con el París Saint-Germain y Real Madrid.

Las explicaciones de Radamel Falcao al flojo partido que se le vio en Champions

Sobre su nivel y el de algunos de sus compañeros, el ‘Tigre’ aseguró que era esperado, ya que muchos son nuevos.

Recomendados

«Al final del período de transferencia, muchos jugadores nuevos se unieron al equipo, y yo soy uno de ellos. Por lo tanto, lleva tiempo acostumbrarse el uno al otro. Todos los días, cada juego de pases está mejorando. Me siento físicamente mejor, y me sentiré mejor en los próximos partidos», afirmó.

No obstante, lejos de mostrar preocupación, Falcao cree que el Galatasaray dará mucho y bien de que hablar en esta Champions.

“Jugaremos con equipos muy grandes e importantes. Somos un gran equipo y jugaremos los próximos dos juegos frente a nuestros fanáticos en nuestro propio campo. Jugaremos con su apoyo detrás de nosotros. Hasta entonces, debemos trabajar bien y prepararnos. Mejoraremos cada día. Queremos obtener la mayor cantidad de puntos que podamos obtener en estos dos juegos”, dijo.

El próximo partido del Galatasaray será en condición de local ante el PSG, que picó en punta tras golear al Real Madrid.

Posiciones grupo A

Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif. Notas
3 1 1 3 3 Acceso a octavos de final
1 1 1 0

 Club Brugge
1 1 1 0 Acceso a Liga Europa
0 1 1 3 -3

Tags

Lo Último

Lo que debe saber