Deportes

El calvario que está viviendo Juan Carlos Osorio por su suspensión en Atlético Nacional

Días tristes vive Juan Carlos Osorio. No por el presente de su equipo, Atlético Nacional, que mal o bien se mantiene en la parte alta de la tabla. Sino por la suspensión que le acarrea tras agredir físicamente a un árbitro.

PUBLICIDAD

El calvario que está viviendo Juan Carlos Osorio por su suspensión en Atlético Nacional

Al ‘Profe’ lo sacaron de su hábitat. El estratega no aguanta los días fuera del banquillo y manifestó que vive una tortura al no poder dirigir a sus jugadores.

«Ha sido muy difícil estar afuera, no poder hablar con el equipo directamente, no hacer los ajustes desde la raya y acordes a mi manera de interpretar el juego. Ha sido una tortura para mí y espero estar rápido en la línea dirigiendo», afirmó por radio en las últimas horas.

Recomendados

Osorio volverá a los banquillos dentro de dos semanas. Por el momento, parece un león enjaulado, aunque no descuida su trabajo.

«Es reconfortante saber que esa idea de juego que tenemos se vea reflejada en la cancha. Estamos trabajando para consolidarla y ser efectivos para darle muchas alegrías a nuestra hinchada», manifestó.  pese a unos resultados adversos en las últimas semanas, Nacional sigue en posiciones de clasificación.

En estos momentos, el equipo verdolaga es cuarto de la tabla de posiciones, con 20 puntos. Los de Medellín están a cuatro unidades del único líder, Alianza Petrolera.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber