Deportes

¡Le da la vuelta al mundo! Federer y Nadal protagonizaron un video para la historia

Dos de los mejores tenistas de la historia encendieron las redes y con justa razón. En la previa de la Laver Cup, Roger Federer y Rafael Nadal protagonizaron un momento que causó gran revuelo.

PUBLICIDAD

Los equipos están conformados por grandes deportistas. Por el lado de Europa están Nadal, Federer, Thiem, Zverev, Tsitsipas y Fognini. Asimismo, el capitán es Bjorn Borg y el suplente es Roberto Bautista. Mientras que en el Resto del Mundo aparecen Isner, Raonic, Kyrgios, Fritz, Shapovalov y Sock. En dicha escuadra, John McEnroe es el capitán y Jordan Thompson, el suplente.

Sin embargo, las miradas se centran en el español y el suizo y no es para menos. Ambos suman una gran cantidad de Grand Slams y, adicional, comparten equipo. De hecho, bajo ese contexto se presentó un particular suceso. Roger Federer y Rafael Nadal entrenaron juntos y encendieron los flashes.

Recomendados

Recordemos que no es la primera vez que sucede. Y es que el suizo y el español fueron pareja de dobles en una anterior edición de la Laver Cup. Dicho acontecimiento también pasó a la historia y los amantes del deporte blanco jamás lo olvidarán. Además, se impusieron sobre Sam Querrey y Jack Sock.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber