Deportes

¡Llegó el día! Rigoberto Urán confirmó la noticia que toda Colombia estaba esperando

Rigoberto Urán vivió tres semanas para el olvido. Después de llegar como uno de los firmes candidatos al título en La Vuelta a España, sufrió una dura caída que no solo lo obligó a retirarse, sino que además lo llevó al hospital. Allí, fue operado tras el delicado estado de salud en el que se encontraba.

La recuperación inició y todo el país se unió para apoyarlo. Y es que el panorama no era bueno. Sin embargo, por fortuna, con el paso de los días, todo mejoró. Razón por la cual solo era cuestión de aguardar por su salida del hospital.

Cada publicación y mensaje en sus redes sociales ilusionaba. Por eso, finalmente, llegó el día. A través de una historia de Instagram confirmó que fue dado de alta. De hecho, reveló lo que hará y lo que se avecina para el ciclista del EF Education First.

Recomendados

“Esta fue nuestra casa por tres semanas, lo mismo que dura una carrera de tres semanas. Estuvimos muy bien. Pasamos unos momentos muy hijuep&%$! aquí. Fue una mier#@, mier#@, mier#@. Pero ya nos vamos. Estoy feliz. Me voy para Mónaco. Ahí está todo. La 721 fue la habitación de Rigoberto Urán. Tres semanas aquí. Me voy operado y con cuatro platinas. Ahora para Mónaco”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos