Champions League

Empate con sabor a poco del Galatasaray de Falcao, en Bélgica

Radamel Falcao causó conmoción en el mundo Galatasaray. Los turcos lo aman y esta vez fue turno de presentarse en la Champions League, como visitante.

El debut fue en Brujas, Bélgica, ante el equipo local. Por el grupo A, el conjunto otomano se ve obligado a tener un buen resultado, a sabiendas que luego enfrentará a los poderosos París Saint-Germain y Real Madrid.

El partido ofreció a un Falcao solo en punta. Por ende, la pelota le llegó poco y nada al samario. Las opciones de gol escasearon en todo momento para el Tigre, pero nunca perdió la fe.

Recomendados

Durante el mayor trámite del juego, Brujas llevó el peso del partido. Las mejores opciones fueron belgas, ahogadas por el portero Fernando Muslera. Algunas atajadas incluso fueron de gran factura.

La fe de Falcao tuvo recompensa en el último minuto del juego. El colombiano cabeceó un balón, pero la pelota se chocó con la parte exterior de la red, siendo la más clara del Galatasaray.

Al final, igualdad sin goles en Brujas y un guiño para los otros dos equipos del grupo: Real Madrid y París Saint-Germain.

En el conjunto belga apareció en el banco de suplentes Éder Álvarez Balanta. En tiempo de descuento ingresó.

Dávinson Sánchez fue lateral derecho en el empate del Tottenham

Al equipo inglés se le escapó de las manos el triunfo en Grecia, ante el Olympiacos. Los de Londres estaban arriba con dos goles de ventaja, cortesía de Harry Kane y Lucas Moura.

Sin embargo, los helénicos alcanzaron la igualdad en dos jugadas aisladas. La primera, definida por el francés Daniel Podence y la segunda por su compatriota Mathieu Valbuena.

También le puede interesar:

 


Brujas: Balanta va a la ‘cenicienta’

Cambió de equipo al abandonar el Basilea de Suiza. Ahora, en su aventura por Bélgica, el colombiano buscará volver a estar en el foco de una posible convocatoria a la selección Colombia. El mundialista en 2014 aprendió a jugar en la mitad de la cancha, por lo que será intrigante ver cómo afronta esa nueva posición y si Carlos Queiroz lo tiene de nuevo en cuenta.

Galatasaray: la caldera del Tigre

Asumió un desafío exótico, pero excitante. El delantero samario fue recibido en Estambul como un prócer, pero ahora lo debe refrendar en el campo de juego. Los últimos recuerdos del delantero en la Champions no fueron gratos, con sendos últimos lugares en fase de grupos. Además, el equipo turco trajo al francés Steven N’Zonzi, siendo muy competitivo en un grupo que no lo tiene como favorito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos