Caso Neymar entrega malas noticias para colombianos en la Champions

Por Román Gómez

Neymar ha hecho de sus enfrentamientos con los colombianos un clásico. No importa si es a nivel de selecciones o clubes, los partidos contra el brasileño siempre dejan tela para cortar.

Ahora, con su continuidad en el PSG, nuevos choques se avizoran entre el crack y algunos de los colombianos, en Champions League. Los parisinos enfrentarán al Real Madrid, con James; al Galatasaray, con Falcao; y al Brujas, con Éder Álvarez Balanta.

Caso Neymar entrega malas noticias para colombianos en la Champions League

Por eso, la reducción de la sanción al brasileño es una mala noticia para ellos. El TAS decidió reducir de tres a dos fechas la suspensión de Neymar, luego de las críticas que hizo en Instagram al juez del partido entre el PSG y el Manchester United, en la anterior Champions.

El más afectado es el equipo belga, que enfrentará en dos ocasiones al crack. Es decir, Álvarez Balanta deberá enfocarse en cómo detener a Neymar y sus compañeros.

También le puede interesar:

Asimismo, los otros colombianos saben que un rival directo se verá reforzado en la fase de grupos. No obstante, el brasileño no estará presente en los dos primeros juegos del grupo, justo ante el Real Madrid y el Galatasaray.

El debut del PSG será en el Parque de los Príncipes, ante el club merengue. Dos semanas más tarde viajará a Turquía para medirse a Falcao y compañía.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo