logo
Deportes
Deportes 18/09/2019

¡Rompió el silencio! James reveló cómo es en verdad su relación con Zidane

Por : Publimetro Colombia / EFE

El mediocampista del Real Madrid admitió que su equipo hizo un mal partido ante el París Saint-Germain. Sin embargo, matizó que es mejor tener un día malo a estas alturas de la competición que más adelante.

“Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, pero es mejor que pase ahora y no luego. No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo. Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido. Tenemos fe, tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y en el míster”

De igual manera, continuó el revuelo en torno a su posible salida en el anterior mercado de pases. Asimismo, aseguró que su deseo fue siempre quedarse en el Real Madrid. No obstante, la respuesta más llamativo fue respecto a su relación con Zinedine Zidane. Y es que siempre se especuló que no era la mejor. Eso sí, también comprometió al francés al decirle que espera contar con él para realizar una maravillosa temporada.

“Al final lo conseguí y espero que tenga una temporada buena y que pueda ayudar al Madrid a ganar cosas. Sé que con el talento mío puedo hacer cosas buenas, con el apoyo del míster”, dijo en relación a Zinedine Zidane, con quien afirmó tener una relación “óptima”.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: