logo
Champions League
Champions League 18/09/2019

El desafío público que le envió Cristiano Ronaldo a Messi, ¿aceptará la ‘Pulga’?

Son los dos jugadores que han hecho época en el fútbol moderno. La rivalidad Cristiano-Messi se extendió por más de una década y hasta que alguno de los dos se retire, permanecerá. Algunos lo llevan más en el tiempo y afirman que están para ser considerados entre los mejores jugadores de la historia.

De hecho, Cristiano Ronaldo manifiesta que en su escalafón, él es el mejor. El portugués se pone un escalón por encima de Messi, Pelé o Diego Maradona, aunque respeta al que opine lo contrario.

“No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este o ese jugador. Para mí, soy el número uno de la historia. Sé que soy uno de los mejores.”, afirmó sin vacilaciones.

El desafío público que le envió Cristiano Ronaldo a Messi, ¿aceptará la ‘Pulga’?

Asimismo, envió un desafío implícito a Messi, a quien le avisó que ganará más balones de oro para acabar con la discusión entre uno y otro.

“Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador increíble, pero creo que después de tener seis, siete u ocho, estaré más por encima de él”, afirmó Ronaldo en una entrevista a un periodista inglés en las últimas horas.

El último ganador del Balón de Oro y el premio The Best es Luka Modric. Para el siguiente premio de a FIFA, Cristiano está ternado junto a Messi y el defensor del Liverpool Virgil Van Dijk.

También le puede interesar: