Champions League

Así califica la prensa española a James tras la debacle del Madrid en París

Un ridículo, con la torre Eiffel de testigo. El Real Madrid sucumbió en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, que lo goleó por 3-0. Los galos pasaron por encima de un equipo merengue abatido en casi todos sus jugadores.

Casi todos porque la prensa de España rescata a dos, uno de ellos a James Rodríguez. Junto al galés Gareth Bale, el colombiano fue exculpado de la penosa presentación.

Así califica la prensa española a James Rodríguez tras la debacle del Madrid en París

Al menos así lo dijeron en El Chiringuito de Jugones, uno de los programas insignia en el medio ibérico. Josep Pedrerol manifestó que el colombiano fue el mejor de la primera mitad, aunque haya terminado 2-0 a favor del PSG.

Recomendados

Sin embargo, en los 70 minutos Zinedine Zidane decidió sacar a James y poner a Luka Jovic. El francés volvió a prescindir del colombiano como el primer cambio, cuando el Real Madrid buscaba el descuento.

Con la goleada, Real Madrid quedó último del grupo A, que justamente lidera el PSG. Los otros dos contendores de la zona, Brujas y Galatasaray, empataron en Bélgica.

El próximo juego de los merengues será en el Santiago Bernabéu, frente al Brujas. Mientras tanto, el PSG visitará el infierno de Estambul, donde el Galatasaray será local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos