Deportes

Champions, día 1: Volvió Messi, perdió el campeón y hubo sorpresa en Londres

Jornada de Champions League con mucho para contar. Los primeros en jugar fueron los grupos de la parte baja del cuadro. Es decir, las zonas de la E a la H.

Resumen y goles jornada uno de la Champions League

Por el E, el Liverpool cayó ante el Napoli en un partido de ida y vuelta. David Ospina vio el encuentro en el banco, pero eso no le impidió disfrutar de la alegría de su equipo, que venció al campeón de Europa con un gol de Dries Mertens, de penal, y otro de Fernando Llorente.

En la misma zona, Salzburgo goleó 6-2 al Genk en Austria. La goleada la matizó un gol de John Janner Lucumí para los belgas.

Recomendados

El grupo F es el denominado de la muerte. Ahora mucho más desde que la cenicienta de la zona, el Slavia de Praga, arrebató un punto en Milán al Inter. En el otro duelo, el Barcelona la pasó mal en Dortmund, pero sacó el empate gracias a la actuación de Marc-André ter Stegen.

La zona del Zenit tuvo al equipo donde actúa Wilmar Barrios arrebatándole un punto al Lyon en su casa. Por el mismo grupo, el Leipzig venció al Benfica en Portugal.

Mientras tanto, en el grupo H la campanada la dio el Valencia. Los españoles ganaron en Londres, ante el Chelsea. Por su parte, Ajax goleó 3-0 al Lille en Ámsterdam.

Para el miércoles, los partidos de mayor interés pasan por la visita de la Juventus a Madrid, donde chocará con el Atlético. Asímismo, el Real Madrid visitará París para chocar con el PSG, mientras que el Galatasaray viaja a Brujas donde enfrentará al equipo local.

Atalanta, con los colombianos Zapata y Muriel, va a Croacia donde enfrentará al Dinamo. Tottenham ante Olympiacos es otro buen partido del día.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos