Deportes

VIDEO: Un hombre intentó agredir a jugadoras de baloncesto en pleno partido

Los hechos se dieron en la WNBA, en Estados Unidos.

Por fortuna, la seguridad del lugar actuó con rapidez. Un hombre intentó agredir a jugadoras de baloncesto en pleno partido.

PUBLICIDAD

Al final del partido entre Los Angeles Sparks contra Seattle Storm, por la liga profesional de baloncesto de EE.UU. (WNBA), un sujeto ingresó a la cancha e intentó agredir a dos jugadores con un objeto que se le ve en la mano.

Chiney Ogwumike fue quien se percató del ingreso del hombre, que portaba un uniforme del equipo Houston Rockets. La jugadora protegió a su compañera Nneka de un posible ataque.

Recomendados

Hombre por poco agrede a dos jugadoras de baloncesto

El sujeto aprovechó mientras las jugadores festejaban el triunfo de su equipo (Los Angeles Sparks), cuando de maneara rápida se acerca a dos jugadoras, con un objeto en la mano. Por fortuna, la seguridad del lugar actuó de manera eficaz y lograron detener al sujeto, antes de que lograra alcanzar a las jugadoras.

«Un momento de terror«, así describieron algunas jugadoras el lamentable momento por el que tuvieron que atravesar, aunque por fortuna, todo quedó en el susto.

Aquí puede ver un pequeño fragmento del incidente:

Los Angeles Sparks se impusieron en el Staples Center por 92-69 frente al Seattle Storm. Con este resultado, Sparks va arriba en la serie por un juego.

 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES, AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber