Deportes

Messi acusa al Barça de no hacer suficiente para fichar nuevamente a Neymar

El astro argentino dio sus declaraciones en una entrevista.

(Edu Bayer/EFE)

El ’10’ culé habló sobre el caso de ex compañero. Messi acusa al Barça de no hacer suficiente para fichar nuevamente a Neymar.

PUBLICIDAD

Lionel Messi habló en España sobre su actualidad deportiva. Platicó sobre su permanencia en el Barcelona, y de la situación del brasileño Neymar, el cual no concretó un acuerdo de traspaso con los culés.

«Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso», señaló el capitán del Barcelona al medio Sport de España.

Recomendados

Las declaraciones de dieron a conocer hoy jueves. «Nunca pedimos su fichaje, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Qué si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así», afirmó Messi.

Messi elogia a Neymar

«Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto. Aunque destacó que el plantel actual es espectacular», expresó «la pulga».

En la entrevista, le preguntaron sobre su permanencia en el Barcelona, y señaló lo siguiente: «Esta es mi casa y no quiero irme. Pero quiero ganar». El astro argentino podría abandonar gratis a los culés al final de la próxima temporada, ya que así está escrito en la cláusula contractual actual, si así lo decide Lionel.

«Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. (Carles) Puyol sería ideal como secretario técnico», agregó.

 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES, AQUÍ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber