El duro vainazo de Miguel Ángel López contra sus rivales en La Vuelta a España

Por Publimetro Colombia / EFE

El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López (Astana) se mostró contento tras su protagonismo ofensivo en los puertos madrileño y por recuperar el maillot blanco de mejor joven, pero anunció que seguirá "luchando por lo máximo" hasta el domingo.

"No se ha terminado la Vuelta, quedan dos etapas hasta el domingo. En primer lugar, tengo que descansar y recuperarme después del gran esfuerzo de hoy. Veremos qué pasa en la etapa de mañana antes de la última de montaña el sábado. Sé que tenemos que seguir luchando para alcanzar el máximo resultado en esta carrera"

'Supermán' fue el único entre los favoritos en tratar de reventar la carrera, pero los rivales más directos aguantaron su rueda en los momentos decisivos.

"Sabía que tenía que contar solo conmigo mismo, así que empujé y empujé en la primera posición del grupo, tratando de obtener el mayor tiempo posible. Bueno, gané algunos segundos y ahora soy cuarto en la clasificación general, recuperando el maillot blanco"

Según 'Supermán', el objetivo era hacer la etapa lo más dura posible y ganar tiempo con sus rivales.

"Queríamos guerra en los puertos y lo hemos conseguido. Con el apoyo del equipo tuve una buena posición para atacar en la tercera subida. Hice un buen movimiento en La Morcuera, pero cuando me atraparon, seguí atacando más y más. Lo intenté una y otra vez, no sé cómo, cuántas veces ataqué, pero al final, me fui en un pequeño grupo, dejando caer a algunos de mis rivales"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo