Deportes

La razón por la que Miguel Ángel López recibió una dura sanción en La Vuelta a España

La etapa 17 de La Vuelta a España dejó toda clase de noticias. En primera instancia, Nairo Quintana firmó una maravillosa jornada, descontó tiempo y ahora se ubica segundo en la clasificación general. Asimismo, otro de los escarabajos fue noticia, pero no por algo positivo.

PUBLICIDAD

Se trata de Miguel Ángel López. El hombre del Astana junto con su compañero de equipo Jacob Fuglsang fueron sancionados con 10 segundos por relevos antirreglamentarios. Y es que, al parecer, Fuglsang empujó a su jefe de filas y, como consecuencia de ello, ambos ciclistas fueron castigados.

Según los jueces de la carrera, López se ayudó con un “relevo al vuelo” para ganar metros. Dicho término hace referencia a «una forma de colaboración entre los ciclistas. Uno se toma de la mano o del brazo del otro, impulsándolo hacia adelante»

Recomendados

‘Supermán’ López, líder Astana, continúa quinto en la clasificación general. Sin embargo, ahora se ubica a 4′ 09» de Primoz Roglic. Razón por la cual, el panorama se complica de cara a las aspiraciones del colombiano, que soñaba con dar el golpe y hacerse con el título.

Es así como la fe se deposi

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber