Deportes

¡Siguen las dudas! Colombia, con más ganas que buen fútbol, empató contra una pálida Venezuela

Nueva prueba para la Tricolor de Carlos Queiroz. Después de lo acontecido ante Brasil, era la oportunidad perfecta para despejar toda clase de dudas. Y es que si bien en el duelo ante la Verdeamarelha empataron 2-2, las críticas no se hicieron esperar. De hecho, fueron más los llamados de atención que los elogios. Por eso, todas las miradas se centraron en el Raymond James Stadium. (Encuentre más abajo el resumen del partido amistoso Colombia VS Venezuela)

El combinado patrio saltó al terreno de juego con la intensión de abrir el marcador rápidamente. De hecho, la presión y actitud ofensiva se presentó desde el pitazo inicial. Prueba de ello fue que el guardameta Wuilker Faríñez se vio en la obligación de exigirse para evitar que la Tricolor inflara la red en más de una oportunidad.

Eso sí, Venezuela no se quedó atrás. Si bien su planteamiento táctico defensivo no brindó espectáculo, le permitió contragolpear en un par de ocasiones y generar peligro en el arco de Álvaro Montero, quien debió exigirse para evitar el primer tanto de la noche. De hecho, el arquero cafetero fue uno de los puntos altos y que más aplausos se robó.

Recomendados

En definitiva, todo finalizó con un pálido 0-0. La Selección Colombia propuso, buscó, pisó el área rival a lo largo de los 90 minutos, puso a prueba a la defensa de Venezuela, exigió a Faríñez, pero la falta de contundencia no les permitió hacerse con la victoria. No obstante, las preocupaciones siguen existiendo y las correcciones fueron pocas.

Lo particular del caso es que tras el empate todo debió haberse definido en cobros desde el punto penal, pero no sucedió. La Tricolor decidió retirarse y no ser partícipe de la tanda, entregándole la Copa de la Amistad a Venezuela.

Resumen del partido amistoso Colombia VS Venezuela

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos