¿Lo que pasó con Miguel Ángel López fue el motivo de la alegría de Alejandro Valverde?

Por Publimetro Colombia / EFE

El español Alejandro Valverde (Movistar) asumió al final de la etapa de este viernes, en el durísimo Alto de Los Machucos, que "se está viendo que (el líder, Primoz) Roglic es el más fuerte" de la carrera, junto con el ganador de la jornada, el joven también esloveno Tadej Pogacar. Así lo expresó tras cruzar la meta. Recordemos que allí, perdió 27 segundos con relación a los ganadores.

"Se está viendo que es el corredor que está más en forma y Pogacar también. Nairo y yo hemos hecho lo que hemos podido y hemos subido a nuestro ritmo".

De todos modos, Valverde no da la carrera por perdida. "Hoy hemos cedido nosotros pero otro día pueden ceder otros. O igual no", comentó, sin querer pensar demasiado en lo que queda y en cual es la etapa que mejor le puede venir de las dos de montaña del sábado y el domingo en Asturias. "No sé", zanjó.

En todo caso contento, segundo en la General, Valverde valora como positivo el más de medio minuto ganado al colombiano Miguel Ángel López, el otro gran candidato y que perdió 1.01 en la meta. "Eso es lo que ganamos, está claro".

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo