"Solo piensan en ganar un paquete de dólares": La crítica de Ricardo Lunari por el amistoso de Chile y Argentina en Estados Unidos

El ídolo de la UC y actual comentarista deportivo reprochó que el duelo entre la Roja y la Albiceleste se disputara en Los Ángeles.

Por El Gráfico Chile

El ex futbolista argentino Ricardo Lunari, referente en la UC,. Newell's Old Boys y Millonarios, entre otros clubes criticó que el último amistoso entre Chile y Argentina se disputara en Estados Unidos.

"Que partido flojo. Dejen de hacer partidos en Estados Unidos. Van 5000 personas. Las canchas son frías. Parecen partidos de veraneo", expresó a través de su cuenta en Twitter el actual comentarista deportivo de ESPN.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Jueguen en Argentina o en Chile. Sobran estadios lindos. Solo piensan en ganar un paquete de dólares", continuó el finalista de la Copa Libetadores 1993 con Universidad Católica.

Además, el ex DT de Santiago Morning y Deportes Valdivia en el fútbol chileno criticó el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo. "Argentina y Chile no pueden ser dirigidos por un árbitro de EE.UU. Son un desastre. No tienen idea", tiró.

Los debutantes Claudio Baeza y Tomás Alarcón cumplieron en su primera vez con la Roja

Los jóvenes mediocampistas nacionales tuvieron un buen desempeño en Los Angeles, en lo que fue su primer partido con la Roja adulta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo