Deportes

¡La pareja del año va por más! Los torneos que vienen para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Inolvidable temporada para Cabal y Farah. Así lo reflejan sus resultados. Sin embargo, no se conforman con ello y quieren escribir más páginas doradas dentro del deporte colombiano y mundial. En primera instancia, entre el 9 y 17 de noviembre, afrontarán el Torneo de Maestros, donde solo compiten los ocho mejores. Allí, esperan gritar ‘campeones’ o, en su defecto, superar lo conseguido en la anterior edición cuando, infortunadamente, cayeron en semifinales. Asimismo, se avecina la Copa Davis, que se jugará entre el 18 y 24 de noviembre y donde Colombia comparte grupo junto a Bélgica y Australia.

De igual manera, Farah dio a conocer nuevos detalles en torno a otros torneos en donde dirán ‘presente’. «Tenemos un par de semanas de recuperación y entreno fuerte para la gira en Asia, el ATP de Beijing, después el ATP de Shanghái, después Viena o París, después el Masters y terminamos el año con Copa Davis en Madrid»

Recomendados

LAS FRASES DE LOS CAMPEONES:

“Somos el Colombian Power. Colombia, gracias por hacer esto posible. Es impresionante. Estamos muy contentos. Este es un sueño hecho realidad. Eso sí, tenemos que tomarlo con mucha calma y humildad”, Juan Sebastián Cabal

“Esto es un sueño. Ganar dos Grand Slams seguidos es realmente increíble. No puede haber algo más grande que esto. Parece que no fuera real. Ha sido una experiencia única. Colombia debe estar muy orgullosa”, Robert Farah

EL DATO: 5 Títulos han ganado Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en 2019, dos de ellos Grand Slams (Wimbledon y US Open)

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos