La contundente advertencia de Roglic para Nairo, 'Supermán' y todos los favoritos

Por Publimetro Colombia / EFE

Llegó la hora de la verdad. Después de varias jornadas llenas de intensidad, pero con pocos cambios en la clasificación general, vuelve a asomar la montaña. Razón por la que las reacciones y opiniones no se han hecho esperar. Eso sí, una de las más llamativas corrió por cuenta del maillot rojo. Roglic advirtió que los favoritos tendrán que defenderse solos.

El líder de la Vuelta a España, el esloveno Primoz Roglic, dijo que este viernes, en el alto de Los Machucos, los jefes de filas de los equipos tendrán que arreglárselas solos en la subida final. Recordemos que será un ascenso de 6,8 kilómetros al 9,2 por ciento de pendiente. Asimismo, habrá rampas que se acercan al 30 por ciento.

"Los equipos como el mío tendrán que trabajar desde el kilómetro cero, pero en la subida final los primeros estarán solos", apuntó, desconocedor de la subida y también de lo que dijo Chris Froome en la edición de 2017, cuando, tras sufrir lo indecible en su ascensión, aseguró que le gustaría "no volver a ver nunca Los Machucos".

"No conozco la subida y tampoco sabía que Froome había dicho eso. Pero sé que es una subida muy difícil y que tengo que hacer lo mejor que pueda. Lo descubriré mañana. Sé que tiene rampas muy complicadas y que será difícil"

Roglic destacó que en la etapa de este jueves su equipo "se ha mantenido fuerte y ha hecho un gran trabajo para mantener la (camiseta) roja".

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo